:: Comunicate al: 021 553 407 / 0981 405 452 / info@tesingenieria.com.py ::

Sistemas de Alarmas Antirobo

Si está pensando en tener un sistema de seguridad instalado en su casa está entre las masas que han tomado este paso adicional en la protección de su hogar o empresa.

Hay beneficios de algunos de los cuales usted puede no ser consciente de un sistema de alarma.

Tener un sistema de alarma antirrobo en su hogar o empresa le dará, por encima de todo, tranquilidad. Sabiendo que hay una capa adicional de protección que le permitirá descansar más, especialmente en la noche o cuando tiene que dejar el lugar mientras está lejos. Todos oímos hablar de la creciente tasa de robos en todo el país. Debe hacer todo lo que se puede para evitar la posibilidad de que le ocurra a su familia, a su hogar o empresa.

Cuando se instala un sistema de seguridad viene con calcomanías para ventanas y/o lugares visibles del establecimiento. Se trata de información importante para los ladrones. Las estadísticas muestran que son mucho menos probables que intenten entrar a un lugar con un sistema de alarma cuando hay tantos otros que no tienen uno.

Un sistema de alarma antirrobo está equipado con al menos un teclado con un código para cuando entre a su casa o empresa pueda desactivar el sistema. El código permite que el sistema sepa que la persona que está entrando en el establecimiento es el propietario y no a un ladrón.

Beneficios adicionales de un sistema de alarma proviene de los ahorros del seguro de su vivienda o negocio.

Estos sistemas de seguridad reducen el importe de los siniestros causados por robo o daños resultantes de robos.

En TES Ingeniería buscamos brindarle un sistema de alarma antirrobo que esperemos pueda disuadir a los vándalos y ladrones, de lo contrario, que pueda alertar a las autoridades de visitantes no deseados.

Sobre Nosotros

La firma TES INGENIERIA (Telecomunicación, Electrónica y Servicios de Ingeniería) es conformada en el año 2006. Intregada por un plantel profesional de ingenieros y técnicos.

Actualmente la empresa se encuentra enfocada a servicios y asistencia técnica en las áreas como: las telecomunicaciones, informática e industrial.

Solicitar Presupuesto

Comunicate con nosotros y te enviaremos un presupuesto para tu proyecto, clic aquí

Contactos

 14 de Abril 3255 c/ Paraíso

 Bo. San Pablo. Asunción, Paraguay

 021.553.407

 0981.405.452

 Fax: 021.553.407

 info@tesingenieria.com.py