:: Comunicate al: 021 553 407 / 0981 405 452 / info@tesingenieria.com.py ::

Rastreo Satelital

El sistema de Rastreo Vehicular Automatizado (RVA) o AVL, acrónimo de automatic vehicle location, se aplica a los sistemas de localización remota en tiempo real, basados generalmente en el uso de un GPS y un sistema de transmisión que es frecuentemente un módem inalámbrico.

Los sistemas en línea se apoyan en la transmisión inalámbrica de datos, la cual nos da como ventaja gran movilidad y nos permite tener una comunicación en tiempo real de lo que sucede en nuestro vehículo.

AVL

El sistema AVL (automatic vehicule location) es un dispositivo anexo al GPS en el que es posible conocer, gestionar y administrar los datos específicos de un vehículo tales como: velocidad al conducir en tiempo real, sobrerrevoluciones, aceleración y frenado bruscos, exceso de velocidad, gasto excesivo de combustible, encendidos y apagados, apertura de puertas, encendido de alarmas, entre otros.

Con esta plataforma, puedes administrar un o una flota de vehículos desde la distancia a través de dispositivos móviles como el celular, a donde te llegan todos los datos que previamente programaste y de esta manera tomar las decisiones y correctivos necesarios para lograr que tu auto o la flota que administras sea manejada de una manera preventiva, segura y rentable.

Gracias a este novedoso sistema, lograrás un control total sobre el manejo que le están dando a los vehículos que conforman tu flota. La precisión y rapidez de los datos que podrás consultar por medio de este sistema serán necesarios para conocer los indicadores de gestión de la misma, encontrando los puntos fuertes y a mejorar en su administración.

El servicio de acompañamiento satelital combina la tecnología de GPS con la tecnología AVL.

Al contar con un sistema de  rastreo satelital, las posibilidades de control y crecimiento de su empresa son ilimitadas. Obtener información confiable y en tiempo real es una de las herramientas más poderosas hoy en día, lo cual contribuye a un sinfín de mejorías en la administración y control de flotas de vehículos, personas o activos.

  • Seguimiento permanente de todos los vehículos afiliados.
  • Amplio nivel de detalle que permite la pronta ubicación y rastreo de eventos en tiempo real sobre todo en caso de robo.  
  • Diferenciación gráfica que permiten una fácil ubicación en el mapa.
  • Doble cartografía, que permite disponer de la ubicación exacta tanto en el mapa como en los reportes.  
  • Capacidad de seguimiento en mapa a pantalla completa.  
  • Obtención de información histórica.  
  • Todos los reportes cuentan con capacidad de exportación hacia el cliente en los más variados estándares a fin de que los puedan integrar en sus propias plataformas.  
  • Control de velocidades, paradas, apagados de motor, entradas/salidas y los más variados eventos disponibles.

Adicionalmente, el servicio de Acompañamiento Satelital también contiene toda la experiencia de TES INGENIERIA para proveer a nuestros clientes todas las recomendaciones necesarias con base en esta información. Los datos que se manejan no se trasmiten a través de una red de datos sino a través de una red satelital, que es una plataforma más costosa, pero más segura.

Con estos sistemas de acompañamiento satelital, conducir tu vehículo será una experiencia diferente, segura, divertida y confiable. Además, la administración de tu vehículo o de tu flota alcanzará altos estándares de calidad, excelencia y rentabilidad.

Sobre Nosotros

La firma TES INGENIERIA (Telecomunicación, Electrónica y Servicios de Ingeniería) es conformada en el año 2006. Intregada por un plantel profesional de ingenieros y técnicos.

Actualmente la empresa se encuentra enfocada a servicios y asistencia técnica en las áreas como: las telecomunicaciones, informática e industrial.

Solicitar Presupuesto

Comunicate con nosotros y te enviaremos un presupuesto para tu proyecto, clic aquí

Contactos

 14 de Abril 3255 c/ Paraíso

 Bo. San Pablo. Asunción, Paraguay

 021.553.407

 0981.405.452

 Fax: 021.553.407

 info@tesingenieria.com.py