:: Comunicate al: 021 553 407 / 0981 405 452 / info@tesingenieria.com.py ::

Enlaces por Fibra Óptica

El uso de esta tecnología en la industria de las telecomunicaciones se ha convertido en algo común en los últimos años. La mayoría de los enlaces de fibra óptica, son utilizados en conexiones punto a punto, también para extender la distancia y evitar las limitaciones de los sistemas de cobre, al mismo tiempo que aseguran grandes tasas de transmisión de datos minimizando la interferencia eléctrica.

Algunos beneficios que encontramos al usar este tipo de enlaces son:

  • Gran ancho de banda
  • Baja atenuación de la señal
  • Seguridad en la transmisión de la señal
  • Baja tasa de errores
  • Inmunidad contra el ruido
  • Peso ligero y diámetro pequeño
  • Aislamiento eléctrico
  • Cubre grandes distancias
  • No hay interferencia entre conductores

En las redes de telecomunicaciones actuales las necesidades de fibra óptica pueden ser muy variadas, por lo que es difícil encontrar proveedores confiables de soluciones de esta tecnología. TES Ingenieria ofrece la solución más completa y una gran variedad de opciones  para los ambientes y necesidades diversas de fibra óptica. Contamos con soluciones de cables de fibra monomodo y multimodo, para interiores o exteriores, retardantes a la flama o sin emisión de humos tóxicos. En cuanto a las opciones para diseño, desarrollamos aplicaciones de backbone distribuído o cableado centralizado en configuración de backbone colapsado. Contamos con los accesorios de administración de fibra, para diversas aplicaciones, sistemas de almacenamiento masivo de empalmes de fibra óptica, páneles y distribuidores ópticos, desde unas cuantas fibras hasta las que su aplicación requiera.

Con su gran capacidad e impresionante rendimiento, en TES Ingenieria buscamos soluciones que satisfagan sus requerimientos presentes y futuros; ya que contamos con el conocimiento, la experiencia y demás elementos necesarios para la adecuada implementación de esta tecnología.

En algunas ocasiones no es posible realizar la instalación de los enlaces de fibra óptica, para estas situaciones contamos con soluciones de enlaces inalámbricos.

Sobre Nosotros

La firma TES INGENIERIA (Telecomunicación, Electrónica y Servicios de Ingeniería) es conformada en el año 2006. Intregada por un plantel profesional de ingenieros y técnicos.

Actualmente la empresa se encuentra enfocada a servicios y asistencia técnica en las áreas como: las telecomunicaciones, informática e industrial.

Solicitar Presupuesto

Comunicate con nosotros y te enviaremos un presupuesto para tu proyecto, clic aquí

Contactos

 14 de Abril 3255 c/ Paraíso

 Bo. San Pablo. Asunción, Paraguay

 021.553.407

 0981.405.452

 Fax: 021.553.407

 info@tesingenieria.com.py