:: Comunicate al: 021 553 407 / 0981 405 452 / info@tesingenieria.com.py ::

Energía Ininterrumpida - UPS

UPS también conocido por las iniciales SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), es la forma abreviada del inglés de Uninterruptible Power Supply.

Un Sistema de Alimentación Ininterrumpida es un conjunto de dispositivos estáticos (eléctricos y electrónicos) que aseguran el suministro sin interrupción de una energía eléctrica de calidad.

Las UPS además de suministrar energía eléctrica ininterrumpida en caso de corte de red durante un cierto tiempo, protegen ante variaciones de tensión o perturbaciones, suministrando una energía "limpia y estable".

Una fuente de alimentación ininterrumpida es un dispositivo destinado a proteger los datos que se están procesando en una computadora contra las interrupciones en el suministro de energía eléctrica.

No es necesario abundar para tomar conciencia de los perjuicios que puede acarrear la pérdida de información como resultado de un fallo en el suministro de energía eléctrica, pérdida que puede ser invaluable para un servidor de archivos de una organización.

En TES Ingenieria brindaos soluciones de Energia Ininterrumpida de la marca EATON.

EATON es una empresa de gestión de la energía con unas ventas de 22.000 millones de dólares en el 2013. EATON proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más eficiente, segura y sostenible. EATON cuenta con aproximadamente 101.000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países. Para mayor información, visite www.eaton.eu

Queremos ayudarlo a utilizar la energía mecánica, hidráulica y eléctrica de forma más fiable, eficiente y segura.

No hay una actividad más importante hoy en día que el buen uso de la energía.

Y eso es porque la demanda de energía mundial está creciendo cada día – pero los recursos no. Cuanto mejor se desarrolle la energía en el mundo, más tendremos para mejorar.

Sobre Nosotros

La firma TES INGENIERIA (Telecomunicación, Electrónica y Servicios de Ingeniería) es conformada en el año 2006. Intregada por un plantel profesional de ingenieros y técnicos.

Actualmente la empresa se encuentra enfocada a servicios y asistencia técnica en las áreas como: las telecomunicaciones, informática e industrial.

Solicitar Presupuesto

Comunicate con nosotros y te enviaremos un presupuesto para tu proyecto, clic aquí

Contactos

 14 de Abril 3255 c/ Paraíso

 Bo. San Pablo. Asunción, Paraguay

 021.553.407

 0981.405.452

 Fax: 021.553.407

 info@tesingenieria.com.py