:: Comunicate al: 021 553 407 / 0981 405 452 / info@tesingenieria.com.py ::

Centrales Telefónicas

La central telefónica es un conmutador, es decir un aparato que asegura automáticamente las conexiones telefónicas entre el que hace una llamada y el que la recibe (dentro de la empresa como hacia el exterior). Designada bajo la inicial PABX (Private Automatic Branch exchange), la gama de las centrales telefónicas que proponemos con funcionalidades diferentes, según las dimensiones y las necesidades de su empresa.

En TES Ingeniería poseemos un equipo altamente calificado para abordar cualquier tipo de instalación de centrales telefónicas, desde centralitas de baja capacidad para residenciales con incorporación de portero electronico, hasta centrales de alta capacidad en líneas y extensiones para oficinas, empresas, urbanizaciones y hoteles.

Trabajamos con plataformas que permitan a las organizaciones configurar sistemas telefónicos con redes tradicionales telefónicas así como la telefonía basada en la Internet o VoIP (Voice over Internet Protocol – Voz sobre el Protocolo de Internet).

Estas plataformas han explotado el mercado de la Pequeña y Mediana Empresa, gracias a que son aplicaciones Open Source lo cual significa que son libres de costo, reduciendo aproximadamente en un 70% los costos relacionados a una nueva implementación o migración, todo esto sin desestimar su potencial para la implementación en grandes empresas con altos volúmenes de llamadas diarias, como el caso de los Call Centers o centros de llamadas.

Estos sistemas incluyen múltiples características que antes sólo estaban disponibles en caros sistemas propietarios como creación de extensiones, envío de mensajes de voz a e-mail, llamadas en conferencia, menús de voz interactivos y distribución automática de llamadas. Incluyendo además nuevos servicios como la mensajería unificada lo que hace que la comunicación sea una nueva y excitante experiencia dentro de su organización.

Soportan conexiones hacia los sistemas telefónicos tradicionales e IP, permitiendo ahorros significativos sobre los costos de llamadas de larga distancia, dado que éstas podrían ser realizadas a través económicos circuitos sobre la Internet.

Sin duda alguna, la telefonía IP representa un gran avance dentro de sus múltiples procesos organizacionales, la colaboración empresarial, la presencia eficaz y efectiva y costos de comunicación altamente reducidos.

Sobre Nosotros

La firma TES INGENIERIA (Telecomunicación, Electrónica y Servicios de Ingeniería) es conformada en el año 2006. Intregada por un plantel profesional de ingenieros y técnicos.

Actualmente la empresa se encuentra enfocada a servicios y asistencia técnica en las áreas como: las telecomunicaciones, informática e industrial.

Solicitar Presupuesto

Comunicate con nosotros y te enviaremos un presupuesto para tu proyecto, clic aquí

Contactos

 14 de Abril 3255 c/ Paraíso

 Bo. San Pablo. Asunción, Paraguay

 021.553.407

 0981.405.452

 Fax: 021.553.407

 info@tesingenieria.com.py