:: Comunicate al: 021 553 407 / 0981 405 452 / info@tesingenieria.com.py ::

CCTV - Circuito Cerrado de TV

El país se ha convertido en un lugar con mucha inseguridad y riesgos; entre las herramientas mas importantes se encuentra los sistemas de CCTV los cuales se han convertido en un factor fundamental para la prevención y control de riesgos; adicionalmente han tomado un rol de supervisión cuyo objetivo es mejorar la efectividad en las empresas.

Los objetivos principales de la función de los sistemas de seguridad son:

  • Supervisión y control
  • Reducir costos de vigilancia
  • Reducción de pérdidas por robos
  • Disuasión de actos delictivos
  • Evidencia de hechos
  • Mejoramiento de la efectividad en las empresas
  • Análisis de razones por fallas
  • Mejoramiento de la calidad en el servicio

Existen muchas razones más por la cuales instalar un sistema de CCTV en una empresa; al planificar es importante estar al tanto de todos los beneficios posibles para aprovecharlos al máximo. Hay que evaluar bien los objetivos, y tomar en cuenta todas las funciones de los sistemas actuales para planificar mejor la inversión, y de una vez considerar cambios en procesos y efectividad a largo plazo.
    
Gracias al desarrollo de los circuitos cerrados de televisión como sistema de seguridad, particulares y empresas cuentan con eficaces herramientas para controlar su vivienda o negocio. En TES Ingenieria somos profesionales de la instalación, reparación y mantenimiento de estos sistemas.

Cuando se solicita la instalación de un circuito cerrado de televisión lo primero que debemos analizar es cuál debe ser la distribución idónea para dar cobertura al mayor número de estancias de la vivienda o empresa.

Un diseño inteligente del circuito nos parece crucial para garantizar la seguridad del mobiliario y de las personas que habitan el espacio sujeto a vigilancia.

Tras el diseño del circuito cerrado de televisión y el establecimiento del punto o puntos de acceso y revisión de las imágenes seguimos un protocolo dividido de instalación y revisión muy eficaz, donde nos garantizamos el perfecto estado del mismo.

Asimismo, si usted ya tuviera instalado un circuito cerrado de televisión, puede contar con nuestros servicios para su reparación, revisión y mantenimiento siempre que lo desee. Atendemos a particulares, empresas, comisiones vecinales, etc. con el firme compromiso de ser profesionales y puntuales en las reparaciones, así como de ofrecerles una garantía en nuestros trabajos.

Si necesita instalar un circuito cerrado de televisión para garantizar la vigilancia de su vivienda o empresa, le interesará contar con profesionales del sector que le asesoren acerca de la instalación y distribución de las cámaras de seguridad. En este sentido, TES Ingenieria es una empresa formada por técnicos profesionales que le garantizarán una solución eficaz para diseñar un circuito cerrado de televisión y dar cobertura a toda la vivienda o empresa con las cámaras justas.

Sobre Nosotros

La firma TES INGENIERIA (Telecomunicación, Electrónica y Servicios de Ingeniería) es conformada en el año 2006. Intregada por un plantel profesional de ingenieros y técnicos.

Actualmente la empresa se encuentra enfocada a servicios y asistencia técnica en las áreas como: las telecomunicaciones, informática e industrial.

Solicitar Presupuesto

Comunicate con nosotros y te enviaremos un presupuesto para tu proyecto, clic aquí

Contactos

 14 de Abril 3255 c/ Paraíso

 Bo. San Pablo. Asunción, Paraguay

 021.553.407

 0981.405.452

 Fax: 021.553.407

 info@tesingenieria.com.py